Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

15 de enero de 2016

Sorpresa en el Banco Nación: Boudou había armado un "boliche bailable" en un despacho

Carlos Melconian, actual presidente de la entidad, encontró el sitio. Cristina Fernández de Kirchner, por su parte, hizo un helipuerto y “camarín presidencial “ en Tecnópolis

Carlos Melconian, el nuevo titular del Banco Nación, se sorprendió en su primera jornada en el organismo financiero. Ocurrió cuando fue a recorrer los despachos del nuevo directorio: uno estaba cerrado y sin llave.

Sorpresa en el Banco Nación: Boudou había armado un “boliche bailable” en un despacho  

 

Se trata de la oficina que tenía asignada el ex vicepresidente, Amado Boudou, y que ahora ocupa Enrique Szewach. Tuvieron que forzar la puerta y descubrieron que Boudou había armado para su ocio en ese despacho un verdadero “boliche bailable”, con luces psicodélicas de colores y equipos de música.

Por otro lado, la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, instaló para su mayor comodidad en Tecnópolis un helipuerto para el uso personal de la ex mandataria y un salón que se denominaba “camarín presidencial”.

En la misma línea, anteayer Alfonso Prat-Gay denunció que Axel Kicillof le dejó un rojo de 7,1 % del PBI, equivalente a impresionantes 420.000 millones de pesos.

COMPARTIR: