Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

1 de abril de 2015

En un mes se entregaron 6.080 Carnet escolares

La Dirección de Transporte, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos concretó en un mes la entrega de más de 6000 carnet estudiantiles. La entrega automática de pases de transporte seguirá en el Hotel Leo III en horarios matutino y vespertino.

Esta mañana el Ministro de Servicios Públicos, Gustavo Aparicio, visitó acompañado por el director de Transporte, Martín Miranda, la oficina donde se realiza el trámite y constató la efectividad con que se ejecuta la medida que beneficia a los estudiantes de todos los niveles. Hasta el momento, habiendo transcurrido un mes desde el inicio de recepción de documentación, se entregaron 6080 pases escolares.

Se recuerda a los usuarios interesados en obtener el carnet escolar que deberán acercarse al Hotel Leo III en los horarios de 9 a 15 y de 15 a 21. Se reparte un total de 200 números a la mañana y 200 a la tarde y la entrega del pase de transporte es el momento. Para realizar el trámite deberán presentar fotocopia de DNI y certificado de alumno regular del estudiante.

   

COMPARTIR: