Jueves 18 de Abril de 2024

MUNDO

17 de enero de 2016

Casamiento y velorio: contrajo matrimonio con su esposo en el cajón

TAILANDIA: La viuda decidió rendirle homenaje a su pareja, quien murió de muerte súbita y asistió a la ceremonia con el vestido de novia

El insólito hecho sucedió en Tailandia, donde una pareja tenía planes de casarse y el fallecimiento a causa de muerte súbita del hombre, provocó que la mujer tome una decisión muy particular: casarse en el velorio. 

Casamiento y velorio: contrajo matrimonio con su esposo en el cajón  

 

Nan Thippharat, de la provincia de Chachoengsao, asistió a la ceremonia con el vestido que iba a utilizar para su casamiento y expresó: ”Esta fue mi manera de rendirle homenaje, sé que volveremos a estar juntos para la eternidad, en la próxima vida. Lo amé con todo el corazón y no pude hacer nada cuando la vida me lo arrebató. Estuvo hermoso en su casamiento, estoy seguro de que lo habría disfrutado”.

En las redes sociales, la viuda también expresó su tristeza por el fallecimiento del hombre llamado Fiat: “Soñaba con nuestra boda. Nos vi juntos de la mano. Descansa en paz, te amo Fiat. Sabes que nuestro sueño se ha vuelto realidad”.

Este acto simbólico, que tuvo lugar en el distrito de Phanom Sarakham, no fue avalado por la ley, según informó el Daily Mirror.

COMPARTIR: