Sábado 20 de Abril de 2024

POLITICA

18 de enero de 2016

Se bajará los cuadros de Néstor Kirchner de Casa Rosada

La medida también incluye una imagen del ex presidente venezolano Hugo Chávez, que ocupa un lugar destacado en el Salón de las Mujeres

“Así como se bajaron los cuadros de Menem y Bolocco, también se sacarán los de Kirchner”, comentaron fuentes de Casa Rosada al diario La Nación, y aclararon que la decisión ya está tomada y se ejecutará en los próximos días. 

Se bajará los cuadro de Néstor Kirchner de Casa Rosada  

 

La imagen del ex presidente Néstor Kirchner aún puede verse en patios y varios despachos de la Casa de Gobierno. La decisión de descolgar estos cuadros, sin embargo, no incluirá la quita del busto de Kirchner que mandó a emplazar la ex presidente, Cristina Fernández, días antes de abandonar el Ejecutivo.

La imagen de Néstor Kirchner no será la única que abandonará la Casa de Gobierno. La medida incluye también la imagen del ex presidente venezolano Hugo Chávez, que por decisión de la gestión anterior ocupa un lugar destacado en el balcón contiguo al Salón de las Mujeres, hoy convertido en oficinas del área de comunicación del Gobierno.

COMPARTIR: