Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de enero de 2016

Camión repleto de maíz volcó al realizar una mala maniobra

SANTIAGO DEL ESTERO: Efectivos de la comisaría 41 de Añatuya y de Patrulla de Caminos se encuentran trabajando en el lugar, para guiar el tránsito y evitar algún otro accidente.

Esta madrugada, alrededor de las 01:00 horas tuvo lugar un accidente vial ocurrido en Ruta 92 en la ciudad de Añatuya. Allí el conductor de camión Ford con acoplado perdió el control del vehículo de gran porte y en consecuencia volcó sobre la ruta, perdiendo la carga de maíz sobre el pavimento. 

Circunstanciales transeúntes informaron a la policía mediante llamados telefónicos, por lo que al cabo de unos instantes arribaron al lugar efectivos de la seccional 41 y de Patrullas de Camino, quienes se encuentran abocados a dirigir el tránsito.

Los guardianes del orden identificaron al chofer como Juan Vicca, de 22 años de edad, domiciliado en la ciudad de Añatuya.

Este indicó que transportaba la mercadería desde Quimilí con destino la ciudad de Rosario y que perdió por circunstancias a establecer perdió el control del rodado, solo registrándose daños materiales.

Permaneciendo los efectivos en el lugar hasta tanto sea liberado el vehículo de la ruta y de esta manera se normalice el tránsito.

COMPARTIR: