Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

22 de enero de 2016

Daniel Scioli reapareció defendio la gestión kirchnerista y critico a Macri

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria dijo que ahora ayudará "desde otro lugar", reivindicando su rol opositor.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli , rompió el silencio tras más de un mes de haber perdido la contienda electoral presidencial y criticó “el ajuste económico” impulsado por el gobierno de Mauricio Macri .

En el programa Intratables, por la señal de América, Scioli dijo que “el ajuste y una mayor inflación no derrotan a la pobreza. Se podía haber evitado la devaluación. Hoy la temporada turística es el reflejo de lo que pasó”, señaló Scioli en referencia a la liberación del cepo al dólar y la apertura económica impulsada por el gobierno nacional.

También se tomó el tiempo para defender la gestión kirchnerista, en la cual “los salarios siempre aumentaron por encima de cualquier indicador inflacionario”, y evitó pronunciarse sobre las declaraciones de algunos de sus asesores económicos durante la campaña, que días atrás indicaron que Scioli posiblemente habría transitado un camino similar al que eligió Macri en materia económica.

COMPARTIR: