Martes 16 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

25 de enero de 2016

Valle Viejo fuerte trabajo social

La Municipalidad de Valle Viejo, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, a cargo de Marcelo Camaño, puso en funcionamiento el Primer Merendero Comunitario en el barrio Las Vías Este.De esta manera el municipio trabaja fuertemente con programas sociales.

Para la apertura de este espacio trabajaron de manera conjunta con la dirección de Acción Social, cuya responsable, Ana Figueroa, compartió con los chicos y destacó que “el objetivo de la gestión es estar cerca de la gente que más necesita del acompañamiento municipal; va a ser un desafío tener el oído puesto en los niños y familias de nuestro departamento”.


Fueron alrededor de 80 los chicos que compartieron yogur y galletas, mientras disfrutaron del cine móvil, con la proyección de la película infantil “Los Minions”.
Para nuestros abuelos


En tanto, ayer se llevó a cabo el programa “Turismo Social”, que está coordinado en conjunto por las direcciones de Turismo, Participación Ciudadana y Acción social, para el traslado de unos 50 jubilados al Camping de El Portezuelo, donde pasaron el día realizando distintas actividades deportivas y recreativas. 


Esta actividad es una de las propuestas que hicieron llegar los Centros de Jubilados a la municipalidad para el desarrollo y trabajo conjunto.

COMPARTIR: