Sábado 20 de Abril de 2024

POLICIALES

27 de enero de 2016

Macabro femicidio en Neuquén

El cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 30 años fue hallado en un descampado a 10 kilómetros del cruce de las rutas 7 y 51. Trabajadores divisaron el cadáver, que tenía signos de violencia, y avisaron a la policía.


Una mujer fue hallada muerta junto a una ruta en proximidades de la localidad neuquina de Vista Alegre Norte, y los investigadores intentan determinar si fue asesinada, ya que el cadáver presentaba diferentes signos de violencia.

Trascendió que el cuerpo de la víctima fue encontrado alrededor de las 17.30 del domingo pasado, por los empleados de la empresa petrolera Panamerican Energy, a 10 kilómetros del cruce entre las ruta 7 y 51. El comisario inspector Cristian Búcolo, de la policía neuquina, señaló que “por los signos de violencia que presenta en la cara y en el cuerpo, podría tratarse de un asesinato”.

Sin embargo, el jefe policial agregó que aún se investigan las causas de la muerte y aclaró que “la víctima no tiene signos de haber sido atacada sexualmente” y por tal razón pidió prudencia hasta conocer el resultado de la autopsia a la que fue sometida el cuerpo. Además, el funcionario añadió que los restos de la mujer “no se encontraban muy visibles desde la ruta. No estaba maniatado y apareció tendido boca arriba. Los operarios lo encontraron y llamaron inmediatamente a los policías”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se trataría de una mujer de entre 20 y 30 años. La causa está a cargo de la fiscal Gloria Lucero. , quien al respecto y en referencia al deceso de la víctima dijo: “Murió por un shock hipovolémico”.

COMPARTIR: