Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

27 de enero de 2016

Hermanitos fueron violados por un familiar y dos púberes

SANTIAGO DEL ESTERO: Un joven de 30 años, pariente de una de las víctimas, y dos vecinos de 12 y 13 años abusaron sexualmente de dos menores de 9 y 10, en la localidad santiagueña de Copo. Personal forense confirmó el acceso carnal y el juez de la causa dispuso la inmediata asistencia psicológica.

La Justicia investiga el infierno que habrían vivido dos hermanos de 9 y 10 años, que habrían sido abusados sexualmente. Uno de ellos fue vejado por un familiar y un adolescente, mientras que la otra víctima fue sometida por el mismo joven y un amigo también menor.

El aberrante caso tuvo como escenario una localidad del departamento Copo. Allí, una mujer descubrió que uno de sus hijos había sido víctima de un abuso, y al revisar al otro menor, se dio con que ambos habían sido sometidos sexualmente.

La madre de los niños radicó la denuncia, y se inició una investigación que hasta ahora se había manejado con absoluto hermetismo para no victimizar a los pequeños.

Fuentes ligadas al caso, confiaron al diario El Liberal que las víctimas fueron examinadas por el forense, el cual confirmó las lesiones en sus zonas genitales.

De acuerdo con las fuentes, uno de los niños fue abusado por un familiar de unos 30 años, y por un adolescente de 13 años. Aún más grave fue la situación que vivió la otra víctima, que sufrió un ataque sexual del mismo adolescente de 13 años y de un amigo de 12.

En el caso tomó intervención el juez del Crimen de Monte Quemado, Dr. José Luis Torrelio, quien habría ordenado que se realice una Cámara Gesell a los menores, quienes habrían ratificado que fueron abusados. El magistrado dispuso que reciban asistencia psicológica.

COMPARTIR: