Jueves 25 de Abril de 2024

3 de febrero de 2016

El Cine Móvil del INCAA/Cultura en La Puerta y Huillapima

Continuando con sus visitas al interior de la provincia, apoyando las programaciones de las áreas de Cultura de las distintas Municipalidades, el Cine Móvil del Espacio INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales)

La exhibición de hoy, organizada por Orlando Espilocín de la gestión comunal del intendente Osvaldo Gómez, tendrá lugar desde las 20 hs., en la Plaza "Bernabé Araoz” de La Puerta. Allí, volverá el móvil del INCAA7Cultura el miércoles 10 de febrero para realizar una nueva poryecciòn.

A Huillpima

Mientras tanto, a partir de la semana próxima, el Cine Móvil INCAA/Cultura estará en distintas localidades de la Municipalidad de Huillapima, en el departamento Capayán, de acuerdo a la programación dispuesta por la secretaria de Cultura del lugar, Lic. María del Rosario Santillán, miembro de la gestión del intendente Omar Soria.

En este caso, para el jueves 11 de febrero está prevista una exhibición, a las 20 hs., en el SUM de la localidad de Chañaritos.

El viernes 12, la actividad se trasladará al CIC de Colonia del Valle y a la plaza de El Bañado, a las 20 y 22 hs, respectivamente.

El jueves 18, las proyecciones serán en la plaza Miraflores, a las 20 hs., y la plaza de Coneta, a las 22 hs.

Y el viernes 19, las exhibiciones del Cine Móvil INCAA/Cultura pasarán a las plazas de San Pablo (20 hs.) y Nueva Coneta (22 hs.).

Cabe recordar, que en la segunda mitad de enero, el equipo de proyecciones de la Secretaría de Cultura estuvo en distintas localidades de los departamento Tinogasta y Ancasti, después de iniciar el año con cuatro visitas al Penal de Miraflores.

COMPARTIR: