Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

11 de febrero de 2016

"La continuidad de Arruabarrena la pone en duda el periodismo"

El defensor Daniel Díaz relativizó la situación de su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, quien quedó en la cuerda floja tras la dura derrota frente a San Lorenzo, por la final de la Supercopa Argentina.

"La continuidad del 'Vasco' (Arruabarrena) la pone el periodismo. Nosotros no tenemos que hablar de eso. Nosotros tenemos en claro lo que tenemos qué hacer", sostuvo el experimentado defensor catamarqueño, tras la abultada derrota 0-4 en el estadio Mario Kempes de Córdoba ante San Lorenzo, por la final de la Supercopa Argentina.

"Es el segundo partido oficial que jugamos en la temporada. Sabemos que ésta era una final y no la queríamos perder de ninguna manera. Tendremos que seguir trabajando y salir de esta situación", resaltó el jugador que también vistió las camisetas de Rosario Central y Atlético de Madrid de España, entre otras entidades.

Díaz manifestó que el plantel xeneize deberá "hacer mejor las cosas si queremos repetir los títulos alcanzados a fin del año pasado", en referencia a las conquistas logradas en el torneo local y por Copa Argentina, ambas en noviembre último.

Boca volvió a perder una definición por idéntica cantidad de goles contra San Lorenzo (también 0-4) por segunda vez en la historia.

Ocurrió hace 27 años, cuando el 'Ciclón', con goles de Alberto Acosta (2), Néstor Gorosito y Darío Siviski, ganó la final de la Liguilla Pre Libertadores, en cancha de Huracán.

COMPARTIR: