Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de febrero de 2016

Retrocedió con su camioneta y arrollo a su hija de un año y medio

Saujil-Pomán: El padre de la pequeña se encontraba realizando marcha atrás con su camioneta sin percatarse de la criatura,el hecho ocurrió a las 11.30 aproximadamente.


Gonzalo Fuentes se encontraba haciendo marcha atrás con su camioneta Chevrolet, y no se percató que detrás estaba su hija de aproximadamente un año y seis meses y la terminó arrollando. 

La criatura fue trasladada de urgencia al hospital, pero llegó sin vida, y en ese lugar, los profesionales médicos confirmaron que falleció en el acto. 

El rodado quedó secuestrado, para realizar las pericias correspondientes, en torno a una causa que fue investigada por el fiscal subrogante de la fiscalía con asiento en la ciudad de Andalgalá, Alejandro Scidá. 

El hecho generó conmoción y gran dolor en el joven padre, de 31 años, y en la comunidad de Saujil, ya que la familia es muy conocida en la zona. 

De acuerdo con la información suministrada por las fuentes judiciales consultadas por este diario, los resultados de la autopsia determinaron que la criatura murió en el acto al ser aplastada por el rodado y sufrir politraumatismos de cráneo.

Inclusive, la lesión más grave y la que termina generando la muerte instantánea de la pequeña es un traumatismo y aplastamiento de tórax.

COMPARTIR: