Jueves 28 de Marzo de 2024

INTERNACIONALES

19 de febrero de 2016

Colombia: Amenazan con demoler iglesia de adoración satánica

Así lo dio a conocer el alcalde de esa población, Jaime Andrés Pérez, al anunciar en Caracol Radio que más allá de polemizar sobre la libertad de culto lo importante es hacer respetar las normas de planeación, ya que la iglesia ‘semillas de luz’ no tiene el permiso de construcción en ese terreno.

“El municipio está haciendo los actos administrativos para proferir una sanción que va hasta los 64 millones de pesos […] esperamos que el implicado subsane y si no lo hace tendremos que proseguir con la demolición del predio”, anunció Pérez a ese medio.

Si bien Pérez asegura que en las oficinas de planeación “no reposa ningún tipo de permiso para el levantamiento del templo”, él mismo indica a la emisora que Cámara y Comercio sí dio la autorización, pero porque en el documento se habla de asociación ‘semillas de luz’ y no de una iglesia.

Mientras se investigan ‘las diabluras’ que Víctor Damián Rozo, líder de esa iglesia, habría hecho para poder saltarse el permiso, la Crónica del Quindío destapó hace unos días lo que considera como engaños y contradicciones de esa iglesia:

Dice que no adora a Satanás, pero en una nota publicada en 2014 en el programa Al Rojo Vivo, del canal puertorriqueño Telemundo, pregona en acto de sacrificio: "Gloria a Satanás. Gloria a Belcebú".
Damián Rozo dice que solo lo emplea [el nombre de satanás] por marketing, dado que un ángel [lucifer] vende menos.

Dice ser millonario, pero hace publicidad con montajes y fotos que se encuentran con facilidad en Google
Aunque lo niega, ha hecho sacrificios.

Y es que precisamente este último punto es el que ha despertado el recelo de las personas que habitan cerca al templo, pues temen que en el lugar se empiecen a hacer sacrificios u orgías, como señaló a Noticias Caracol el sacerdote Eduardo Osorio, gobernador del Quindío.

COMPARTIR: