Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

19 de febrero de 2016

Salía de trabajar de la fábrica y chocó contra un camión

Un hombre identificado como Pablo Molina, falleció esta tarde luego de chocar de frente con un camión en la zona industrial de El Pantanillo, en Ruta Nacional N°38.Salía de trabajar de la fábrica Alpargatas. El camionero fue salvado de ser linchado por los compañeros de trabajo de la víctima.

Un joven que acababa de salir de trabajar de una fábrica murió en el acto al ser embestido de frente por un camión de gran porte ayer a la tarde. Momentos de gran tensión y angustia se vivieron en el lugar cuando llegaron los familiares de la víctima al lugar del siniestro.

Se trata de Pablo Molina, de 35 años de edad, quien acababa de salir de trabajar en la fábrica Alpargatas, alrededor de las 14.05, y se conducía con su motocicleta Yamaha YBR, de 125 cc, por sobre ruta nacional N 38, bajo una copiosa lluvia.

Cuando transitaba por ese tramo y estaba a punto de llegar a la altura del Polideportivo Policial, fue embestido de frente por un camión de gran porte, que trasladaba materiales de construcción hacia la zona del departamento Capayán. 

Por causas que se tratan de establecer, el camión, perteneciente a una empresa de venta de elementos de construcción de la localidad de Huillapima, se cruzó imprevistamente de carril e impactó de lleno a Molina, quien murió de forma instantánea. 

Por su parte, el conductor del camión, identificado como Noé Enzo Acosta, de 27 años de edad, oriundo de Huillapima, tuvo que ser custodiado por la Policía porque los compañeros de trabajo de Molina, que observaron el accidente, querían lincharlo por lo ocurrido. 

"Él hace bastante tiempo que trabajaba en la fábrica con nosotros, acabábamos de salir de trabajar, minutos antes. Es más, en muchas ocasiones somos muchos los que vamos uno detrás de otro por la ruta, pero por suerte no fue así, sino...(sic)”, contaron sus compañeros. 

Molina era padre de tres hijos menores de edad y trabajaba en la fábrica Alpargatas desde 2005.

"Deja a tres hijos menores. No lo podíamos creer cuando nos llamaron desde la fábrica para contarnos lo que había pasado”, relataron sus familiares, que manifestaban su bronca contra el conductor, que cuando ellos llegaron al lugar ya había sido arrestado y llevado a la dependencia policial.

 

COMPARTIR: