Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de febrero de 2016

Secuestran importante cantidad de carne vacuna

A las 15:30 hs. de este martes, efectivos de la División Abigeato procedieron al secuestro de una importante cantidad de carne vacuna, que era trasladada en un vehículo sin las medidas de seguridad e higiene y sin respetar la cadena de frio.

Efectivos policiales que se encuentra apostado en el destacamento de la localidad de Telaritos- Dpto. Capayán, trataron de interceptar una camioneta Fiat Fiorino (KUX-378) de color blanco, tercerizada al servicio del Correo Argentino, ya que trasladaba elementos de dudosa procedencia, pero se dio a la fuga.  

Al llegar al Puesto Caminero de Sumalao, el conductor hizo caso omiso al los uniformados y continuo la fuga, iniciándose una persecución  que culminó sobre ruta nacional N°38, a la altura del parque industrial El Pantanillo.

Al inspeccionar el rodado se observo restos de carne vacuna, y al consultar con el conductor sobre la misma manifestó que había escondido mas carne entre la maleza en inmediaciones a la vera del Rio del Valle.  Se realizo un rastrillaje por el lugar, lográndose encontrar  dos bolsas arpilleras que contenían (2) piernas, (2) costillares, partes del espinazo y de la paleta, todo ello quedo en calidad de secuestro.

El chofer del rodado,  un hombre de apellido Toledo de 70 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N°1 a cargo del Dr. Víctor Figueroa.-

COMPARTIR: