Martes 23 de Abril de 2024

POLITICA

8 de abril de 2015

El partido GEN en TINOGASTA

El presidente del GEN Catamarca, Alfredo Gómez, visitó numerosos pueblos del norte y centro de Tinogasta en el marco de la organización de la fuerza política en miras a las próximas elecciones del mes de agosto.
De esta manera, el diputado mandato cumplido señaló que mantuvo diálogo con dirigentes e instituciones locales y representantes de otras fuerzas políticas, y calificó de exitosa la visita que sirvió para potenciar el nuevo frente electoral que llevará a Margarita Stolbizer como candidata a presidente de la nación.

Precisamente esta semana la dirigente nacional lanzará su candidatura en Capital Federal con la presencia de todos los dirigentes del país, entre ellos, Alfredo Gómez.
"El desafío es constituir una alternativa electoral para todos aquellos desencantados con los partidos tradicionales, hecho que se potencia en el interior provincial porque constantemente son tomados como convidados de piedra y por lo general las decisiones se toman en la Capital", indicó Gómez. Consultado acerca de las PASO provinciales agregó: "Es una profunda hipocresía la de Oscar Castillo pretender las PASO ahora cuando por más de 20 años se negaron inclusive a dar internas para cargos electivos en el propio radicalismo, aun teniendo mayoría en ambas cámaras nunca propiciaron esta ley. Y ahora pretenden que el gobierno hagan algo que ellos no quisieron hacer durante 20 años". Finalmente, con respecto al Frente para la Victoria, señaló: "pese a haber enviado el proyecto de las PASO oportunamente al único que en este contexto le favorece es a Oscar Castillo. Por eso, es prácticamente nula la posibilidad de que salga en el exiguo plazo que se inicia el 1 de mayo con la apertura de las sesiones ordinarias, es decir no existe tiempo material"

COMPARTIR: