Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

28 de marzo de 2016

La selección argentina en Córdoba para jugar frente a Bolivia

Este martes se enfrentará al conjunto boliviano, desde las 20.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por Gerardo Martino partió a las 10 en un vuelo chárter hacia Córdoba, donde se alojará en el hotel Quorum. 

Más tarde, a las 17, habrá una práctica a puertas cerradas en el complejo deportivo de Belgrano y, a las 20, el entrenador rosarino brindará una conferencia de prensa en el anfiteatro de Tarjeta Naranja, situado en la calle Tablada 451, esquina Jujuy.

Argentina viene de vencer por 2-1 a Chile, en Santiago, y ocupa el quinto puesto de la clasificación mundialista con 8 puntos, lo mismo que Brasil y Paraguay, por detrás de Uruguay (10) y Ecuador (13).

Para el partido ante los bolivianos, Martino deberá cubrir las bajas de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, quienes acumularon dos amarillas y deberán pagar una fecha de suspensión, en tanto que volverá a la titularidad Javier Mascherano, quien ante los chilenos purgó la sanción de una jornada.

La duda pasa por saber quien será el delantero de punta, posición que se disputan Sergio Agüero, quien fue titular ante Chile pero no tuvo un buen rendimiento, y Gonzalo Higuaín, de gran presente en Nápoli con 29 goles en 30 partidos.​

COMPARTIR: