Martes 16 de Abril de 2024

DEL INTERIOR

10 de abril de 2015

Operativo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Santa María

Desde el miércoles se desarrolla en la ciudad de Santa María el abordaje territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en articulación con la Delegación de la cartera social de la Provincia.

El mismo se cumple en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales y se atienden todos los trámites relacionados a Pensiones No Contributivas e informes y consultas sobre Monotributo Social.

El jueves se llevó a cabo en las instalaciones del Club Calchaqui la convocatoria de actores y referentes socio comunitarios locales para la conformación de la Mesa de Gestión local.

También se concretó la entrega de guardapolvos del Plan Ahí a la Comunidad Educativa de El Desmonte en el Municipio de San José.

El trabajo en territorio del ministerio que a nivel nacional conduce Alicia Kirchner incluyó una ronda con medios de prensa protagonizada por la coordinadora del Centro de Referencia Catamarca, Verónica Mercado y el delegado de Desarrollo Social de la Provincia, Alvaro Herrero. Asimismo, Mercado sostuvo sendas reuniones con el Secretario de Gobierno del Municipio de Santa María, Iván Saso y el Intendente Jorge Andersh .

Hasta hoy, los equipos técnicos seguirán interviniendo en situaciones particulares y asesorarán a instituciones del medio.

COMPARTIR: