Martes 23 de Abril de 2024

SALUD

6 de abril de 2016

Actividades por el día mundial de la Salud

La Dirección de Atención Primaria de la Salud del ministerio de Salud de la Provincia continúa realizando actividades, en el Día Mundial de la Salud que se celebra este 7 de abril.

Desde la Dirección se diseño un plan de trabajo para los distintos barrios de la ciudad Capital. Las actividades se iniciarán en el sur oeste donde se realizará en la Plaza La Estación una actividad bajo el lema “Alimentación Saludable”,  y en el sur oeste,  en la escuela Revolución de Mayo, a las 10 horas, se trabajará sobre la misma temática. 

Por otra parte, también en el oeste de la cuidad se realizará, a las 9.30 y a las 17 horas, una capacitación sobre educación sexual en la Escuela Apolo; en el Barrio 920 Viviendas se llevará a cabo un taller sobre medidas de prevención contra el Dengue. Mientras, en el CAPS del Barrio Los Ceibos (500 Vivivendas) se realizará, a las 10 horas, una jornada sobre educación sexual y a las 17 horas un taller sobre Diabetes.

 Actividad física

Por otra parte, el Departamento de Educación para la Salud realizó en la jornada del miercoles una actividad  en la peatonal Rivadavia con un grupo de Niños con actitud saludable. Finalmente,  en el Hospital de Niños Eva Perón juntos a los pacientes, familiares y público en general realizaron yoga y clases de baile como estimulante a la actividad física.

COMPARTIR: