Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

10 de abril de 2016

Congreso de la Rama Femenina del Peronismo Catamarqueño

En la sede del Partido Justicialista, después de mucho tiempo se volvió a realizar el Congreso de la Rama Femenina del peronismo

Con más de 200 mujeres acreditadas, la concurrencia superó todas las expectativas, ya que además asistieron dirigentes y militantes de los 16 departamentos catamarqueños.

La mandataria arribó al PJ pasado el mediodía, directamente desde Antofagasta de la Sierra, lugar del cual retornó por vía terrestre, ocasión en la que felicitó a cada una de las 
asistentes, no sólo por el trabajo constante y el éxito del congreso, sino por su compromiso y por haber demostrado capacidad de diálogo, de respeto y de trabajo.

Lucía tomó distancia de la dicotomía que se pretende construir entre “peronistas y kirchneristas”, al afirmar que reconoce al kirchnerismo y su gestión como la mejor expresión de los ideales peronistas, por sus políticas de inclusión y búsqueda de la justicia social.

Defendió también el rol esencial de la militancia, siempre que se oriente a defender convicciones y“luchar por cambiar la realidad, pero la realidad de todos y no sólo la propia”, y afirmó que debe multiplicarse el esfuerzo realizado en los últimos cuatro años para responder al mandato del pueblo, que confió en la gestión del Gobierno peronista y le dio el triunfo en las últimas elecciones.

Reclamó también que se mantenga la unidad, al advertir que “nadie intente dividirnos, el peronismo es un sector que tiene distintas vertientes pero un solo eje: pensar en el otro, como nos enseñaron Evita, Perón, Néstor y Cristina”.

COMPARTIR: