Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

25 de abril de 2016

Gisela Dulko a Fernando Gago: "El amor lo cura todo"

La ex tenista y esposa del futbolista de Boca publicó un tuit para su marido, que ayer se rompió el tendón de aquiles en el superclásico

Fernando Gago volvió a sufrir la ruptura del tendón de Aquiles izquierdo durante un Superclásico, tal como le sucediera el 13 de septiembre pasado en otro encuentro ante River, cuando padeció por primera vez esta lesión en el mismo lugar en que se le produjo ayer en La Bombonera.

  Según el parte médico oficial divulgado por el médico del plantel boquense, Gago sufrió la "ruptura insercional del tendón de Aquiles y del injerto del tendón del flexor propio del hallux del tobillo izquierdo utilizado en la cirugía previa. Se efectuó RMN (resonancia magnética) y será intervenido en el transcurso de la semana. Tiempo de rehabilitación estimado entre seis y siete meses".    El jugador se retiró del estadio "Xeneize" en muletas y llorando. Sin embargo en casa, su mujer, la ex tenista Gisela Dulko, hoy le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Twitter, con una foto junto a su hijo. Le prometió cuidarlo ayudarlo a pasar el mal momento.  

 

COMPARTIR: