Jueves 28 de Marzo de 2024

JUDICIALES

26 de abril de 2016

Problemas para Ricardo Echegaray: el juez Claudio Bonadio lo citó a indagatoria por falso testimonio

Fue por una denuncia de Alfonso Prat-Gay; también está complicado en la causa de la "ruta del dinero K"

No son días fáciles para Ricardo Echegaray . Su lugar en la Auditoría General de la Nación (AGN) empezó a peligrar en los últimos días, luego de que el Pro diera luz verde para un posible apartamiento. Además, quedó complicado en la causa de la "ruta del dinero K". Hoy sumó un llamado a declaración indagatoria por falso testimonio.

El ex jefe de la AFIP fue citado a brindar declaración indagatoria por el juezClaudio Bonadio , que lo investiga por falso testimonio contra el ministro de Hacienda y Financias Alfonso Prat Gay.

Se trata de la segunda indagatoria que recibe Echegaray en pocos días: la semana pasada fue convocado para el 6 de mayo próximo por el juez federal Sebastián Casanello en la causa de lavado de activos conocida como "ruta del dinero K".

Prat Gay , denunció en diciembre de 2014 penalmente por falso testimonio al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y a otros funcionarios del organismo, debido a las acusaciones en su contra por una supuesta cuenta en Suiza.

"Echegaray miente. Esto lo voy a demostrar en la Justicia. Nunca tuve una cuenta en Suiza", sentenció el parlamentario", djio por entonces el actual ministro de Hacienda.

COMPARTIR: