Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

29 de abril de 2016

Desbaratan “cocina” de drogas en el sur de la Ciudad

A las 13:00 de este jueves, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, por disposición de la Justicia Federal, y luego de una larga tarea de investigación, materializaron una serie de allanamientos simultáneos en el norte y sur de la ciudad, con resultados altamente positivos.

Los primeros allanamientos, se efectuaron en domicilios del barrio Altos de Choya, donde el personal interviniente procedió al secuestro de 250 gramos de Cocaína. También incautaron teléfonos celulares, una (1) balanza digital, elementos de corte y dinero en efectivo falso. Al finalizar la medida judicial dos personas mayores de edad, quedaron detenidas e incomunicadas.

En la zona sur de la Ciudad, el personal policial, hizo lo propio en una casa del barrio 100 viviendas Sur, donde funcionaba una “cocina” de sustancias prohibidas. Del lugar secuestraron, siete kilogramos de Cocaína, dos (2) balanzas una digital y otra de precisión, cuatro (4) teléfonos celulares, una (1) licuadora, varias pastillas,elementos de corte, almidones y dinero en efectivo.

Durante el procedimiento, se aprehendió a la propietaria de la vivienda, una mujer de apellido Ahumada de (29) y otra mujer de apellido Lavelli (34), quien contaba con el beneficio de detención domiciliaria (en el barrio Libertador II). Esta última ya contaba con antecedentes relacionados a la venta de estupefacientes. Por último también se detuvo a un sujeto de apellido Aranda (29).

Todos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, a disposición de la justicia interviniente, en calidad de detenidos e incomunicados.

COMPARTIR: