Jueves 28 de Marzo de 2024

POLITICA

29 de abril de 2016

Macri lanzó el Plan Nacional del Agua y se comprometió a crear 200.000 puestos de trabajo

El presidente Mauricio Macri ratificó hoy su compromiso con la "generación de empleo" y dijo que "todos estamos preocupados en Argentina" por este tema, al lanzar desde Tucumán el Plan Nacional del Agua y a horas del acto de las cinco centrales sindicales contra los despidos.

"Tenemos una enorme agenda por delante, agenda que nos convoca también a encarar el tema de fondo que es la generación de empleo. Estamos todos preocupados en Argentina por este tema", dijo el jefe de Estado desde la localidad tucumana de Yerba Buena, acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El Presidente dijo que "el camino es el de la unidad, el de trabajar juntos, el de trabajar en equipo", en declaraciones que formuló en la provincia de Tucumán, en la localidad de Yerba Buena, al inaugurar el Plan Nacional del Agua que beneficiará a los habitantes de esa jurisdicción.

Macri se comprometió a crear "200.000 puestos de trabajo" con el Plan Nacional del Agua y afirmó que será "trabajo de calidad" y no "empleo inútil", al tiempo que aseguró que en 8 años el 100% de los argentinos tendrá agua potable y cloacas.

"Hace a la dignidad, la seguridad, la tranquilidad y la salud", dijo.

COMPARTIR: