Miércoles 24 de Abril de 2024

POLICIALES

13 de abril de 2015

Breves Policiales Lunes 13 de Abril

*Arrestaron a un joven revoltoso

*Demoran a un niño y secuestran Droga en el Estadio Bicentenario

*Aprehendieron a sujeto por amenazar a otro

*Derrape en el barrio Eva Perón

*Retienen 78 motos en un control vehicular

*Siniestro vial en la zona sur de la Capital

*Sustrajo una rueda de auxilio y fue aprehendido

*Recuperan una motocicleta robada

Arrestaron a un joven revoltoso

Ayer a las 17:30, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de  Sebastián Marcelo Vera (29).

Este sujeto, habría sido sorprendido causando un desorden en la vía pública e intentó agredir físicamente al personal policial interviniente, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional en calidad de  arrestado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.-

 

Demoran a un niño y secuestran Droga en el Estadio Bicentenario

En la tarde de ayer, a las 18:00, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la demora de un niño de 9 años de edad, cuando intentaba ingresar al Estadio Bicentenario, como parte de una hinchada, llevando entre sus prendas de vestir 4 pastillas de Clonazin y un envoltorio de nylon con escaza cantidad de Cocaína, según fue constatado por personal de la Dirección Drogas Peligrosas a través de la prueba de campo correspondiente.

A raíz de ello, se dio inmediata intervención al Juez de Menores en turno, quien impartió las medidas a adoptar.-

 

Aprehendieron a sujeto por amenazar a otro

En la tarde de ayer, a las 18:30, en la  calle Haití, entre Puerto Rico y Av. México del Barrio  Parque América, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de Juan José Villegas (31).

El sujeto, tras una acalorada discusión, habría amenazado con un arma blanca a un hombre de apellido Córdoba (36), por lo que fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.-

 

Derrape en el barrio Eva Perón

A las 18:40 de ayer, en inmediaciones al Pje. Virgen del Valle, en el Barrio Eva Perón, el conductor de una motocicleta Brava 150 cc. (274-ICB), de color rojo, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, Juan Marcelo Coronel (39) sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y personal de la Unidad Judicial Nº 7 para labrar las actuaciones de rigor.-

 

Retienen 78 motos en un control vehicular

Entre las 19:20 y 22:00 de ayer, efectivos de la Comisaría Primera conjuntamente con el personal de Tránsito Municipal, llevaron a cabo un operativo de control vehicular en la intersección de las calles Tucumán y Zurita donde procedieron al secuestro de 78 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.

Todos los rodados, fueron remitos al Corralón Municipal.-

 

Siniestro vial en la zona sur de la Capital

Ayer a las 20:10, en la rotonda que une las Avenidas Los Minerales y Gob. Correa, Mariela Zelarayán (42), que circulaba al mando de una motocicleta Yamaha Crypton (569-DRF), acompañada por tres niños de 2, 5 y 11 años de edad, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, derraparon y cayeron a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, todos los ocupantes del rodado sufrieron diversas  lesiones y fueron asistidos por personal Médico del SAME.

Intervino personal de la Comisaría Sexta y de la Unidad Judicial Nº 6, donde se labran las actuaciones de rigor.-

 

Aprehenden a una joven mujer por agredir y lesionar a su propia madre

En la noche de ayer, a las 22:10, en el barrio 57 viviendas Norte efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de una mujer de apellido Tapia, de 27 años de edad, quien habría agredido físicamente y lesionó a su madre, de 49 años de edad, en el interior de su vivienda.

La joven, fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Javier Herrera, mientras que la mujer agredida radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.-

 

Sustrajo una rueda de auxilio y fue aprehendido

Anoche a las 23:35, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de Jonathan Matías Vega (24), conocido con el alias de “El Yura”.

Momentos antes, este sujeto habría sustraído una rueda de auxilio del interior de un automóvil Volkswagen Pointer (AMY-298), que estaba estacionado en la Av. Deodoro Maza al 700, propiedad de un  hombre de apellido Orellana.

Posteriormente, el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, mientras que el sujeto fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3.-

 

Aprehendieron a un hombre en el sur de la Capital

A la 01:00 de esta madrugada, personal de la Seccional Novena aprehendió a Walter Palacios (35), quien por causas que se investigan habría agredido físicamente a un hombre identificado como José Vega (37).

En la ocasión, los efectivos procedieron al secuestro de un automóvil Renault 12 (RDF-251), y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.-

 

Recuperan una motocicleta robada

En la madrugada de hoy, a las 02:05, en la Manzana Nº 23 del Barrio Eva Perón, efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR - Norte), secuestraron una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color rojo, que se estaba abandonada en el lugar.

Según manifestaciones de algunos vecinos, el sujeto que circulaba a bordo del rodado, al observar la presencia policial, lo dejó abandonada y se dio la fuga.

Luego, tras diversas averiguaciones, el personal interviniente logró establecer que el rodado había sido sustraído del interior de una vivienda ubicada en la calle Alfonso Rivera al 700, propiedad de un hombre de apellido Lara, quien radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.

Se dio intervención al personal de la Comisaría Tercera, quien secuestró el rodado y lo puso a disposición de la Unidad Judicial Nº 3 donde se labran las actuaciones correspondientes.-

 

Arrestaron a un automovilista

Hoy, a las 02:10, personal de la Comisaría Novena procedió al arresto por una supuesta  infracción al Código de Faltas de la Provincia de José Antonio Silva (24).

Este joven, a bordo de un Ford Escort (BUE-370), habría colisionado desde atrás a otro automóvil cuando transitaba por la Ruta Nacional 38, en inmediaciones del ingreso a la Av. de Circunvalación.

El conductor del otro vehículo, de apellido Bazán, oriundo del Departamento Capayán, se retiró del lugar, mientras que el sujeto se dio a la fuga y fue interceptado por los efectivos cerca del barrio CGT, tras una persecución.  

Finalmente, el sujeto quedó alojado en la dependencia policial y el automóvil en calidad de secuestro.-

 

Aprehendieron a un hombre por agredir a su hijo en el Sur de la Capital

A las 02:50 de esta madrugada, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad, de apellido Sosa.

Este sujeto, habría  agredido físicamente a su hijo de 15 años de edad en un domicilio de la calle Tucumán al 1900, y al observar a personal policial, emprendió la fuga en una motocicleta Motomel 150 cc. (522-llO).

En la huída, el sujeto perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica en la esquina de la calle Tucumán y Av. Gob. Rodríguez, donde finalmente fue reducido y trasladado a la base de la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, en tanto que se invitó a la progenitora del adolescente a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.-

 

Motociclista lesionado

En la mañana de hoy, a las 06:15, en la calle Medrano entre Fidel Mardoqueo Castro y Olmos de Aguilera, Jesús Sebastián Soto (29), quien circulaba a bordo de una motocicleta Corven 110 cc., de color negro, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, derrapó y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Séptima y de la Unidad Judicial N° 7.-

 

Atropellan a una septuagenaria en la Capital

A las 07:20 de la mañana de hoy, en la esquina de las calles Mate de Luna y Tucumán, un automóvil Fiat Uno Novo (JPV-322), de color azul, conducido por Olga del Valle Ramírez (58), por causas que se investigan, atropelló a Juana Díaz (73) cuando intentaba cruzar la calzada.

La septuagenaria, sufrió diversas lesiones y fue asistida  y luego trasladada por el SAME al Hospital San Juan Bautista, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y personal de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones correspondientes.-

COMPARTIR: