Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

4 de mayo de 2016

Asaltaron al humorista Cacho Garay

Un grupo de delincuentes desvalijó la casa del cómico.
Según trascendió, los ladrones se llevaron un violonchelo, electrodomésticos y hasta tres caballos del hogar que el artista tiene en Mendoza.

 La inseguridad volvió a golpear duro al humorista Cacho Garay: ladrones desvalijaron su casa en Mendoza, según informó.

Entre los objetos que se llevaron los delincuentes está un violonchelo, el mismo instrumento que le habían robado hace cuatro años y que logró recuperar, junto con electrodomésticos y hasta tres caballos.

El hecho ocurrió en una vivienda rural ubicada en Luján de Cuyo y que utilizan las hijas del cómico mendocino para vivir. Garay, según contó a Cadena 3, está muy triste por tener que pasar nuevamente por un hecho delictivo.

También explicó que se siente indefenso. En abril de 2012, el humorista ya había sido víctima de un robo. En esa oportunidad, los delincuentes se robaron dos televisores LCD, el instrumento ya mencionado, dos cámaras filmadoras y una colección de cuchillos.

La policía local no detuvo a nadie por ese hecho. Nacido en el pueblo de Barrancas, Maipú, hace más de 50 años, pero menos de 100 -como dice él mismo en sus shows-, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, desde su Mendoza natal, en la televisión nacional, de la mano de Marcelo Tinelli, ganando la final del primer y único “campeonato nacional del chiste”, del año 2000. Con Tinelli fue conocido en el nuestro y otros países, comenzando desde ese momento a recorrer la Argentina con sus espectáculos.

Primero fue “Por ahí contaba Garay”, con el cual protagonizó un verdadero suceso en Carlos Pa,z en la temporada de verano 2002.

COMPARTIR: