Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2016

El Profesor Armando Bazán disertara en el Congreso Internacional organizado por la Academia Nacional de la Historia

Representara a nuestra provincia en el evento que se llevara a cabo en la provincia de Tucumàn, en el marco del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina.

El Congreso Internacional, se realizará entre el 18 y 20 del presente mes de Mayo, en la vecina provincia, que fue declarada sede de la Declaración de la Independencia para conmemorarse este acontecimiento.

Ademas de Bazan, participarán como disertantes historiadores de EE.UU., España, Italia, México, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay, y un calificado grupo de académicos argentinos pertenecientes a la Universidad Nacional de Historia, Consejo Nacional de Investigaciones, Universidades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán.

Catamarca tendrá su representación con la presencia del licenciado Bazán, quien habrá de disertar sobre la situación de las provincias del NOA en el momento de la reunión del Congreso. En el panel hablarán además los doctores César García Belsunce, Carlos Páez de la Torre e Isidro Ruiz Moreno.

COMPARTIR: