Jueves 18 de Abril de 2024

JUDICIALES

14 de abril de 2015

Se confirmo la detención de Sofía Beltramello

El juez de Control de Garantías, José Carma, confirmó hoy la detención de Sofía Beltramello, imputada por el crimen del médico Ignacio Burchakchi.Tras la medida judicial, la joven fue trasladada al Correccional de Mujeres de la provincia.

Los primos Marcos y Sofía Beltramello están imputados por homicidio doblemente agravado por criminis causa y robo, mientras que Alexis Roldán –novio de Sofía- lo hace acusado de encubrimiento agravado. Al ser interrogados en la sede de fiscalía, la joven manifestó que el autor del hecho de sangre fue Marcos y que ella llegó hasta el lugar porque el facultativo la había citado.

Marcos, en dirección opuesta, dijo que ambos llegaron juntos y que ella ingresó primero a la casa de Burchakchi y luego le abrió la puerta para que él pase. Un dato nuevo al respecto de las declaraciones indagatorias de ambos es que no se expresó si es que hubo una intención homicida premeditada antes de llegar al domicilio del médico en calle Bernabé Correa. Además, fuentes cercanas a la causa señalaron que Marcos no habría detallado cómo ni quién asesinó a “Gringo”.

FUENTE: El Esquiu 

COMPARTIR: