Viernes 19 de Abril de 2024

VIRAL

6 de junio de 2016

Recibió una sorpresa después del parto y su foto se volvió furor

Australia: La imagen captó el shock de una mamá cuando recibió una inesperada noticia sobre su hijo recién nacido.

Por lo general, después que una mujer se entera de que va a ser madre, la siguiente incógnita es el sexo del bebé: saber es si tendrá un varón o una nena. La japonesa Koto Namakura no fue la excepción y, junto a su esposo Sina Niakansanfy, esperaban ansiosos la llegada de su primera hija. Pero sucedió lo impensado, y ahora la reacción de Koto se hizo viral.

La semana pasada, luego de dar a luz en Tasmania, Australia, a los padres les informaron que habían tenido un varón en lugar de la bebé que esperaban junto a sus familiares y seres queridos. La reacción de la madre fue captada por la cámara de Jessica Jackson y, poco después de subir la imagen a su cuenta de la red social Instagram, ya tenía unos 700 "likes".

"El gesto impagable de una mamá a la que le habían dicho que iba a tener una nena y después se enteró de que salió varón. ¡Hablame de una sorpresa!", escribió la fotógrafa y amiga de los padres al pie de la imagen. 

"Yo pensé que todos me estaban haciendo un chiste. Quedé sin palabras y no lo pude creer hasta que vi su parte de abajo. Estuve en shock unos minutos, pero después no me importó si era varón o mujer", contó la madre al sitio web Today Parents.

Ahora, Koto y Sina están en casa adaptándose a la nueva vida en familia con Taiga, nombre del pequeño que en su lengua natal significa "grande y amable".  

COMPARTIR: