Viernes 29 de Marzo de 2024

INTERES GRAL

1 de julio de 2016

Subastaran los vehículos del corralón municipal

El concejo deliberante de la Capital aprobó el proyecto de ordenanza que da marco legal y administrativo para la venta por unidad o en partes mediante subasta pública administrativa de los vehículos que han permanecido por más de un año en el Corralón Municipal.

Por iniciativa de Liliana Barrionuevo, el proyecto incorpora al Código de Faltas un artículo específico  sobre el destino de los vehículos secuestrados en la vía pública que cuenten con sentencia firme, dictadas por el juez municipal de Faltas y que se encuentren depositados por más de un año bajo la responsabilidad del municipio.  

El documento señala que antes de la ejecución de la subasta, "el departamento Ejecutivo Municipal deberá confeccionar una lista de las unidades a subastar, determinando sus características, marca y modelo, número de chasis, de motor y de dominio”. Los datos mencionados deberán ser corroborados por Gendarmería Nacional.     El municipio deberá solicitar a la dirección nacional del Registro de la Propiedad Automotor un informe de dominio de los vehículos que integran la nómina de bienes a subastar.

COMPARTIR: