Martes 23 de Abril de 2024

POLICIALES

4 de julio de 2016

Atrapan a integrantes de una banda que robaba motocicletas

Personal de la División Investigaciones de la Policía de Catamarca, lograron aprehender a dos personas que se dedicaba a robar y pedir rescate de las motocicletas que sustraían.
Los efectivos contaban con la información, que en el barrio 920 viviendas, se realizaría una operatoria por el rescate de una motocicleta.

Una vez en el lugar, los policías observaron que arribo un Ford Fiesta, dominio YHM-181, de color blanco, del cual descendió un sujeto que solicitó el dinero a la damnificada. Luego de recibirlo realizó un llamado telefónico, y apareció otro automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio MTZ-058, de color blanco, del cual descendió una persona que confirmo el pago.

Una vez realizada la operación, llegó un tercer sujeto a bordo de la motocicleta sustraída, una Honda CG 150 cc., de color rojo. En ese instante uno de los personas notó la presencia policial e intentaron darse a la fuga pero fueron atrapados.

Los aprehendidos fueron identificados como Cristian Sebastián Dávila (31)Hugo Juan Peralta Ramos (47), alias “El Rudy”, los cuales fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

También se procedió al secuestro de los dos automóviles, la suma $5.000 en efectivo, que sería lo abonado por el rescate, 2 teléfonos celulares y se recuperó la motocicleta, la cual había sido sustraída el día 22 de junio.

Los secuestros fueron remitidos a la Unidad Judicial Nº 2, donde se labran las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera.

COMPARTIR: