Jueves 25 de Abril de 2024

INTERES GRAL

13 de julio de 2016

“Al Poncho con Poncho”

La marcha se realizará este viernes 15 de julio a las 15, partiendo desde la rotonda ubicada en el barrio Parque América.

En la edición Bicentenario la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho pretende poner en el centro de la escena a la prenda que nos convoca. Por eso, desde las Secretarías de Turismo y Cultura de Catamarca se invita a todos los que viven y disfrutan de esta fiesta a sumarse a la marcha que bajo la consigna “Al Poncho con poncho” se realizará este viernes 15 de julio a las 15, partiendo desde la rotonda ubicada en el barrio Parque América.

Desde allí partirán los marchantes luciendo sus ponchos hasta la explanada de ingreso al Predio Ferial. Ya confirmaron presencia artesanos, músicos, bailarines y muchos ciudadanos que quieren a la fiesta, quienes marcharán acompañados de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

Entre quienes participen de la marcha se distribuirán números que participarán por sorteos de kits turísticos y entradas para distintas noches del festival.

COMPARTIR: