Viernes 19 de Abril de 2024

MUNDO

17 de abril de 2015

Lady Di y el príncipe Carlos habrían tenido una hija “bastarda”

Por estas horas un informe periodístico de una revista está sacudiendo a los británicos: según “The Globe”, Diana de Gales y el príncipe Carlos de Inglaterra tendrían una hija secreta que vive en Estados Unidos.

Sarah, la supuesta hija secreta del sucesor del trono de Inglaterra y Lady Di, quien falleció en un accidente en 1997 en París, viajó hasta Londres, harta de vivir en la sombra, para reunirse con su padre y enrostrarle la muerte de su madre. La revista británica publica en su portada del 14 de abril, la que sería una imagen de Sarah, quien habría sido fotografiada por una de las cámaras de seguridad del palacio donde vive el príncipe. El informe asegura que Diana fue sometida a varios tests médicos para confirmar su fertilidad antes de casarse con Carlos y que los médicos de la familia real le extrajeron varios óvulos que fueron fertilizados con el semen del príncipe. Según “The Globe” uno de los médicos que llevó a cabo el proceso de fertilización habría robado uno de esos óvulos y lo implantó en su mujer. Así, nueve meses después habría nacido Sarah. Diana y Carlos se divorciaron en agosto de 1996. 

El informe explica que la presunta hija secreta vive en Estados Unidos porque la familia real la mantuvo escondida. “The Globe” publicó incluso un supuesto encuentro entre la esposa del príncipe William, Kate Middleton y Sarah en Nueva York, donde estaría viviendo. “William pensó que sería bueno conocerla, pero que prefirió enviar a Kate en su lugar. William se quedó perplejo cuando Kate le contó que Sarah era la viva imagen de su madre y que podría ser sin duda su hermana mayor”. Según el informe, Sarah es ocho meses mayor que Guillermo. “The Globe” afirma que los rumores de una hija secreta de Lady Di circulan desde hace años. Y señala que una visita a la “bastarda” fue el verdadero motivo del viaje de Kate y William a Nueva York en diciembre pasado, ya que William mantiene contacto con la chica. Según “The Globe” el texto es “The most shocking royal story ever” (La noticia más impactante de la historia). El informe ya ha sido desmentido por la casa real, pero se constituyeron en otro escándalo que involucra a la realeza.

COMPARTIR: