La vicepresidenta Gabriela Michetti denunció haber recibido una amenaza telefónica en el contestador automático de la Fundación Suma en la que le advierten que va a tener “que comprar un auto blindado como el de (Mauricio) Macri porque la harán volar por los aires”.

Según anticiparon fuentes del entorno de la vicepresidenta, esta mañana un hombre que no se identificó dejó una amenaza en el contestador telefónico de la fundación que preside Michetti, mensaje que ya fue verificado por un escribano público, tras lo cual se realizará la denuncia en la comisaría correspondiente.

"Te vas a tener que comprar un auto blindado como (el presidente Mauricio) Macri porque vas a volar por los aires. Sos una reverenda hija de puta, vos y todos", dice el mensaje de voz.

La vicepresidenta se encuentra de visita oficial en la ciudad dominicana de Santo Domingo, en representación de Macri, en la asunción del presidente electo de ese país, Danilo Medina, pero instruyó a su equipo a que hagan la denuncia policial correspondiente.

El lunes se conoció que el presidente Macri utilizará un auto blindado para transportarse, luego de los incidentes ocurridos la semana pasada en Mar del Plata, noticia a la que hace referencia el autor de la amenaza telefónica.