Viernes 29 de Marzo de 2024

MUSICA

30 de agosto de 2016

PHIL COLLINS VOLVIÓ A LOS ESCENARIOS EN LA APERTURA DEL US OPEN

El músico británico se presentó anoche en el estadio Arthur Ashe de Queens, Nueva York, luego de anunciar su retiro

Tras seis años.

El músico británico se presentó anoche en el estadio Arthur Ashe de Queens, Nueva York, luego de anunciar su retiro.

Phil Collins volvió a los escenarios anoche, en la apertura del US Open, con un show en el estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows, Nueva York, en el que cantó dos de sus clásicos.

El músico, que además de dar inicio al torneo de tenis presentó el nuevo techo retráctil del estadio, se llevó todos los aplausos con “In the air tonight” e “Easy lover”, que interpretó junto a Leslie Odom Jr.

 El ex baterista y cantante de Genesis anunció su retiro de la música en el 2011. “Ya no pertenezco a ese mundo y no creo que nadie vaya a echarme de menos. Estoy mucho más feliz haciéndome a un lado completamente”, señaló el artista.

Sin embargo, el año pasado anticipó que iba a grabar un nuevo disco, material que todavía no vio la luz. Lo que sí tuvo ocupado al británico es la reedición de todo su material con nuevas portadas, mostrando como se ve él ahora, después del paso del tiempo.

Collins, además, está a punto de lanzar un libro con sus memorias, “Not Dead Yet”, que saldrá a la venta el 25 de octubre.

COMPARTIR: