Martes 16 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2016

Importante reunión en la Jefatura General de Policía

Entre otros temas, se aunaron criterios de trabajo que se implementarán en los puestos camineros ubicados en los distintos accesos a la Capital y se consensuó a cerca de la creación de nuevos puestos en lugares estratégicos.

Se proyectó la incorporación de tecnología, la asignación de nuevas unidades móviles, y fueron programadas las jornadas de capacitación que serán destinadas al personal policial que presta y prestará servicio en dichos lugares, en vistas a que los efectivos se perfeccionen y desarrollen sus actividades con un alto grado de profesionalism.

La reunion se contretó en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía de la Provincia,  en la que participó el Sr. Secretario de Seguridad Democrática Dr. Marcos Rodolfo Denett, junto al Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, Jefes de la Unidad Regional N° 3, Crio. Gral. Rubén Darío Pereyra, y de los Departamentos Logística, Crio. Mayor Andrés Gabriel Ramírez, y de Operaciones Policiales, Crio. Mayor Carlos Alberto Carrizo respectivamente, como así también el Director de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, Crio. Inspector Hugo Fabián Oliva.  

COMPARTIR: