Jueves 18 de Abril de 2024

ESPECTACULO

22 de septiembre de 2016

A los 77 Años Murió la Actriz Lucrecia Capello

De extensa trayectoria en cine, televisión y teatro;

La actriz Lucrecia Capello murió a los 77 años, según informó hoy la Asociación Argentina de Actores. Su velatorio se llevará a cabo, desde las 17, en Casa Zuccotti (Thames 1164) y, mañana, a las 9, se realizará su despedida en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

De amplia trayectoria, la actriz trabajó tanto en cine como en teatro y televisión y no sólo realizó su carrera en el país, sino que también llevó su arte a otros países como Estados Unidos y Polonia.

En teatro trabajó en más de 80 obras, entre ellas AgostoRaícesEl Mercader de VeneciaEsperando la carrozaFuenteovejunaLa Jaula de las LocasEqqus La Casa de Bernarda Alba. Además, formó parte de Teatro Abierto y Nuevo Teatro.

En tanto en la pantalla grande filmó El desquite, El juguete rabioso, Cuerpos perdidos, El hombre del subsuelo, Vidas privadas,La sonámbula, Apariencias, Flop, Arregui, la noticia del día, Papá se volvió loco, El cine de Maite y Las chicas del 3°, entre otras.

En televisión se la pudo ver en las ficciones Los gringos, El proceso, Socorro quinto año, Tiempofinal, Culpables, Bernadette, Mujeres asesinas, Dromo, Televisión por la identidad, Alta Comedia y Sin condena, además de populares telenovelas y comedias como La viuda blancaMicaelaHombre de marGladiadores de PompeyaChiquititasRegalo del cielo.

COMPARTIR: