Jueves 25 de Abril de 2024

HOROSCOPO

4 de octubre de 2016

Predicciones del día Martes 4 de Octubre

Signo x Signo

Aries

Habrá algunos cambios en el hogar, las mudanzas, viajes y todo lo que esté unido a la renovación será favorecido. Hoy es uno de esos días cuando te sentirás inspirado y agradecido por un día más que te otorga el universo. No hay tiempo que perder.

El universo gira sin detenerse y tu vida va en la misma frecuencia.
Números de la suerte:35 03 12

Tauro

Surgirán algunas diferencias en tu entorno, tendrás que desarrollar habilidad para superarlas, no te inquietes ni dejes que las cosas pasajeras cambien tu paz por inquietud. Desarrolla dosis extra de paciencia y tolerancia, pues son solo días con un poco de oscuridad.

Hoy abre tu mente como un paracaídas.
Números de la suerte:74 84 02

Geminis

Te sentirás atraído por alguna persona con la cual hay mucha química. Para algunos de este signo, quizá el amor los conecte con alguien del pasado. Sentirás un deseo intenso por manifestar el afecto, el cariño y la pasión que sienten; la fuerza del amor estará rondándote.

Te invade la fuerza más linda del universo.
Números de la suerte:68 00 15

Cancer

Cuidar de tu familia es un honor y un placer para ti, y hoy no será la excepción. Manifestarás a través de tus cuidados y enseñanzas lo mucho que significan ellos para ti. Es un buen día para salir de la rutina diaria y disfrutar en total plenitud.

Nunca es tarde para demostrar el amor.
Números de la suerte:76 30 21

Leo

Hoy es un gran día que necesitas vivir con perdón y con olvido; dedícate un poco más a ti y enciende la luz de la esperanza en tu corazón. No pierdas de vista lo importante por dedicarle atención a cosas que no lo merecen. Olvídate de quien no ha sabido corresponderte.

Pasa la página y vuelve a vivir.
Números de la suerte:57 38 40

Virgo

Cuida un poco más el dinero que llega a tus manos; no dejes que las emociones se alteren por las compras y te hagan llenarte de cosas que no necesitas. Sé mesurado no solo con el dinero, sino con lo que expresas, ya que podrías verte envuelto en un problema si se genera alguna indiscreción.

Relájate y piensa antes de dar un paso.
Números de la suerte:75 25 40

Libra

Momentos de mayor soltura y libertad llegan a ti. Tu mente estará abierta para recibir solo lo mejor. Hoy decides sacudir tus pasos de toda mala experiencia, tomando el suceso como una lección. Se abren oportunidades para ti, pues te sentirás apoyado y correspondido.

El éxito empieza por tus pensamientos.
Números de la suerte:06 34 95

Escorpio

Los negocios marcharán bien y empujarás alguna meta material que sale mejor de lo que pensabas. Te sientes dispuesto y con ganas de buscar nuevas puertas que te conduzcan a mejorar tu economía; no te conformarás con lo que tienes. Tus ambiciones son positivas.

Cada día lo vives con intensidad.
Números de la suerte:46 15 05

Sagitario

Recibirás la fuerza del universo para que transformes oscuridad en luz, tus pensamientos te permitirán ser canal positivo en todo momento. Serás parte de la solución ante los conflictos. Pondrás tu mejor cara a la vida y no dejarás que nada cambie tu estado de ánimo.

Sumarás fuerza y encanto.
Números de la suerte:45 16 38

Capricornio

Metas y propósitos grandes llegan y te inspiran. No dejarás que nada quede para mañana, te invade el deseo de poner en orden todo lo que te rodea sin dilatar el tiempo. Disfrutarás eventos que le dan a tu vida un color más esperanzador.

Tendrás el calendario de tu vida bien diseñado.
Números de la suerte:98 65 18

Acuario

Alguien se hace presente en tu vida y te permite descubrir que no has pasado en vano por la vida de gente que en algún momento había quedado en el ayer. Hoy la inspiración y la felicidad se hacen presentes. Todo lo que das con amor tiene su recompensa. El amor te invade.

Sorpresas te da la vida.
Números de la suerte:03 62 95

Piscis

Tiempo insuperable para moverte y poner en orden todo lo atrasado. Es un momento clave para tu superación, te llegan oportunidades para que desarrolles nuevos negocios, y es como si el universo tocara las puertas de tu vida para sacudir el estancamiento.

Eres quien diseña su futuro con pasión.
Números de la suerte:34 62 35

COMPARTIR: