Martes 16 de Abril de 2024

HOROSCOPO

6 de octubre de 2016

Predicciones del día Jueves 6 de Octubre

Signo x Signo

Aries

Si no te sientes bien en el lugar donde estás entonces cambia las cosas, pues no eres un árbol. Sacude las piedras de tu camino y avanza hacia lo que amas. No te dejes influenciar por malos comentarios de la gente con intenciones y pasiones bajas. En el amor, la pasión estará rondando.

Atrévete a cambiar lo oscuro por lo claro.

Números de la suerte:04 23 53

Tauro

La salud es la que debes de cuidar, quizá no te sientas muy bien por estos días. Es aconsejable que tengas mucho cuidado y no confíes en terceras personas. En cuanto a la familia, hay temas que necesitan solucionarse, ya que no es bueno dejar que el resentimiento sea eterno.

Liberen la carga pesada del pasado.
Números de la suerte:06 14 23

Geminis

Mucho que aprender en esta etapa del año. No dejen de absorber nuevas enseñanzas que serán herramientas muy útiles en el futuro. Hoy es un buen día para incrementar tus conocimientos. En el amor, alguien aún sigue siendo parte de un recuerdo que añoras internamente.

Poco a poco sanas la herida.
Números de la suerte:08 93 25

Cancer

Te estarás preparando para ponerte de acuerdo con la pareja o con la familia en temas puntuales. Hoy la parte creativa, sanadora y hábil se hace presente para ser parte de la solución y de nuevas opiniones, que den luz a las personas que hoy se encuentran cerca de ti.

Eres faro en medio de la oscuridad.
Números de la suerte:00 31 20

Leo

Te pondrás en contacto con personas que no veías hace tiempo. Las comunicaciones se abren en tu signo, no dejarás de decir lo que sientes y de darle a cada persona la atención que se merece. Disfrutarás de buenos momentos junto a personas agradables y que le den positivismo a tu vida.

Sonreirás por las bendiciones del universo.
Números de la suerte:09 21 48

Virgo

Los viajes estarán rondando tu mundo. Te sentirás más reconfortado, la salud es un tema que siempre necesita de tus cuidados, no descuides tu templo. Es momento de distribuir tu amor hacia las personas que están a tu lado, en los buenos y no tan buenos momentos.

Cada día es un buen día para empezar.
Números de la suerte:87 32 09

Libra

Fluyan y no dejen nada a medias, es momento para ir con todo hacia sus metas más cercanas. Buen día para poner en orden documentos y trámites legales. No se duerman ni dejen que nadie les lleve la delantera, pues aparecerán quienes pretendan robar sus ideas geniales.

Cuiden su granero.
Números de la suerte:98 10 43

Escorpio

Te abres a nuevas ideas y sientes más claridad en tus pensamientos para actuar con sabiduría y pasos acertados. Aclararás lo que para ti aún no lo está. Te sientes identificado con el perdón, olvidarás un tema que era de tu inquietud. El amor se hace presente de alguna manera en tu vida.

Caminas con luz verde.
Números de la suerte:35 60 21

Sagitario

No hay tiempo para las discusiones, es tiempo de arreglar y de mantener tu vida en un estado saludable, no permitas que tus inseguridades se agudicen y afloren los celos, que no son buenos. Encuentra dentro de tu corazón la confianza que necesitas para seguir abonando a tu vida sentimental.

Confiar en ti es la clave del éxito.
Números de la suerte:98 53 20

Capricornio

Relajen su corazón, quien está cerca de la verdad no tiene nada que temer. Hoy es un buen día para darle la mano a la fe y dejar que todo fluya por el lado de la justicia. No hay nada que pueda contra la fuerza interior. En el amor, pasarán buenos momentos con personas que los estiman.

El amor universal siempre te protege.
Números de la suerte:76 26 92

Acuario

Abren una nueva página en su vida y lo que antes les daba temor se disipa. Se sienten más libres y dispuestos a vivir la vida de un modo más seguro, estable y sin miedos. La fuerza de su signo les permite poner en orden lo que necesitaba de organización. Pondrán su toque de amor por donde van.

Eres único y especial.
Números de la suerte:83 02 47

Piscis

Personas del pasado vuelven a su vida, y lo que en un momento era difícil de soltar, lo van dejando poco a poco. La tensión acumulada va pasando. En su vida familiar, estarán poniendo el toque de amor y comunicación con las personas que más aman, pero es vital mantenerse en contacto.

Tu corazón no sabe de rencor.
Números de la suerte:05 27 35

COMPARTIR: