Miércoles 24 de Abril de 2024

HOROSCOPO

10 de octubre de 2016

Predicciones del Martes 11 de Octubre

Signo X Signo

Aries

Tiempo de fortalecerte emocionalmente y ver los pros y contras de todo lo que está pasando a tu alrededor y tomar determinaciones, pero con la paz que se necesita, para seguir la luz de un camino mejor. Si alguien no te está dando lo que mereces, es mejor que te valores.

Todo en la vida pasa y se supera.
Números de la suerte:04 25 48

Tauro

Encuentros, reconciliaciones y transacciones que salen mejor de lo que pensabas. Las cosas se van dando de la mejor manera en tu vida. Con determinación, poder y fortaleza vas abriendo un camino mejor y lleno de renovados caminos, pues los negocios van marchando mucho mejor.

Las melodías hoy llevan magia.
Números de la suerte:46 42 95

Geminis

Las diferencias con la pareja hoy se harán presentes, quizá el ego no deje ni permita que cedan o entren en alguna razón. Lo mejor será pensar con detenimiento y discernir, lo mejor para la relación que están viviendo. Alejen las dudas, los celos que todo lo enreda y complica.

El amor comienza por liberar el ego.
Números de la suerte:21 03 07

Cancer

Hay algunos asuntos personales u hogareños, que traen algún tipo de conflicto emocional. Por ahora no permitan que los resentimientos se adueñen de sus sentimientos. Liberen un poco aquellas voces que solo les hace entrar en penumbras.

Usa tu poder interior.
Números de la suerte:08 11 75

Leo

El amor estará en contacto contigo, te sentirás estimado y apreciado por alguna persona que está algo distante de tu vida. Te darás un tiempo para pensar en ti y darle a tu cuerpo lo mejor. El comprar algo que realce tu belleza exterior se hace presente. El amor universal comienza por ti.

Hoy miras la vida con amor.
Números de la suerte:13 05 98

Virgo

Tendrás que controlar tu carácter que estará algo sensible, no discutas ni pelees con la persona que te da lo mejor de su ser. Evita entrar en conflictos emocionales por no saber cómo manejar tus sentimientos. Es bueno aceptar que no somos perfectos pero podemos hacerlo.

Encuentra paz en tu corazón.
Números de la suerte:16 74 08

Libra

Te pondrás en contacto con alguien que afectivamente vive en tu corazón. No dejarás pasar el momento para conectarte de alguna manera con el amor. Aumentará la pasión en ti, lo cual te pone intenso y con deseos de regresar o arreglar algún asunto pendiente. La reconciliación hoy brilla.

Que nada interrumpa tus decisiones.
Números de la suerte:07 21 97

Escorpio

El universo hoy te permite encontrar nuevos caminos para que el dinero fluya en tus manos. Las cosas se van mejorando y lo que parecía lejano, distante o no llegaba, por fin se hace presente. Sonreirás a la vida, pues agradecerás por todo lo que te rodea y por la capacidad para solucionar problemas.

Lo dulce y alegre de la vida te acompaña.
Números de la suerte:75 32 55

Sagitario

Las salidas, eventos, y una vida social más activa hoy te permite salir de tu caparazón y darte un tiempo para sentir que estás vivo, y que aún puedes alcanzar metas y llegar a grandes objetivos, pues no te rendirás fácilmente. Disfrutarás de buenos y agradables momentos con alguien especial.

Cada día se hace sentir luz.
Números de la suerte:05 32 77

Capricornio

Es momento para dejar las discusiones de lado y permitir entrar nuevos pensamientos. El que no quiere cambiar es porque no acepta sus errores y allí nada puedes hacer. No malgastes tu tiempo en quienes no abren su mente.

Es momento para la claridad.
Números de la suerte:65 39 09

Acuario

Tómate tu tiempo y evalúa las cosas que están ocurriendo a tu alrededor, si no te sientes feliz, pues no esperes mucho tiempo para poner claridad por donde vas. No te dejes llevar por las emociones, ya que a veces las dudas y las inseguridades no te permiten dar el paso hacia adelante.

Ponle fortaleza a tus pasos.
Números de la suerte:15 39 23

Piscis

Culminarás todo de buena forma. Hoy te sientes mucho más estable y seguro de qué es lo que quieres y hacia dónde deseas ir, pues has puesto sobre una balanza las cosas y te das cuenta de que no vale ni merece la pena pensar en quien no da muestras de acercamientos ni de afectos.

Hoy, ámate mucho más.
Números de la suerte:21 03 56

COMPARTIR: