Son numerosos los artistas estadounidenses que decidieron tomar partido en la contienda electoral que llevan adelante Donald Trump y Hillary Clinton. La cantante y reina del pop, Madonna, es una de ellas y volvió a demostrar que, a sus 58 años, sigue siendo una gran experta a la hora de dejar conmocionada a la opinión pública con sus impactantes ocurrencias.

La artista no dudó en aprovechar el monólogo que ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York -donde ejerció como telonera del espectáculo de su amiga Amy Schumer- para hacer una llamativa contribución a la campaña electoral de Hillary Clinton: ofrecerse a practicar sexo oral con todos los hombres que voten a la ex primera dama como presidenta de Estados Unidos.

"Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Señoras y caballeros, déjenme sin embargo que diga algo más antes de presentar a esta genia de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré una mamada. Les prometo que soy muy buena. No soy ninguna torpe y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga", aseguró ante los miles de asistentes segundos antes de que la apremiaran para que abandonara el escenario.

Además de sus excentricidades que no deberían resultar sorprendentes viniendo de la reina de la provocación, la polémica cantante también se deshizo en elogios hacia la mordaz humorista que, justo hace un año, se presentó en el mismo pabellón con un número cómico que, durante tres noches seguidas, sirvió para calentar motores de cara al concierto que Madonna ofrecería minutos después -perteneciente a su exitosa gira "The Rebel Heart Tour"-, y en el que Amy volvió a hacer una aparición estelar para protagonizar un sensual baile junto a la intérprete.

"Esta mujer tiene un talento increíble, es alucinante y tengo que reconocer que estoy muy celosa de ella porque algún día me gustaría ser capaz de hacer lo que ella hace. Desde que se hizo famosa, ya casi no veo a mi manager (ambas cuentan con Guy Oseary como agente)", bromeaba para rendir tributo a la gran protagonista de la velada.

Madonna no tardó en compartir con sus seguidores de las redes sociales el entusiasmo que le invadía tras haber tenido la oportunidad de probar suerte una vez más como monologuista, después de que el año pasado tratara de hacer reír al público del famoso "Late night" que presenta Jimmy Fallon, con un breve discurso del que ella misma reconocía que había sido un poco mediocre.


Escrache


No es la primera vez que la reina del pop se mete de lleno en la lucha por la presidencia. Hace varias semanas lo hizo de una manera muy agresiva escrachando a los hijos del candidato republicano y llamando a sus seguidores a votar por la opción demócrata. Publicó una foto de Donald Trump Jr. y su hermano Eric cargando un leopardo que habían cazado y expresó. "Una razón más para votar a Hillary".