Viernes 19 de Abril de 2024

POLICIALES

22 de octubre de 2016

Mega operativo policial con resultados positivos en el norte de la Capital

En la mañana del viernes, tras un amplio y arduo trabajo de investigación, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia conjuntamente con efectivos de las Direcciones Drogas Peligrosas, Inteligencia Criminal y de la Comisaría Séptima, materializaron órdenes de allanamientos bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera.

En un domicilio ubicado en la Manzana “G” del barrio La Esperanza, los investigadores encontraron sesenta y nueve (69) envoltorios de nylon, listos para comercializar conteniendo 48 Gr., de cocaína de máxima pureza, según lo constatado a través de la prueba de campo correspondiente, cuatro mil trescientos sesenta y cinco pesos ($4.365) en efectivo discriminados en billetes de baja denominación, tres (3) teléfonos celularesdos (2) DNI y una (1) tarjeta de cobro del Banco Nación; documentación que no pertenecía a ninguna de las personas que integran el grupo familiar, por lo que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juez Federal, quien tomó intervención y dispuso que un hombre de 32 años de edad que fue aprehendido por los efectivos quede alojado en la dependencia policial, vinculado a la causa.

Simultáneamente, en otro procedimiento llevado a cabo en el barrio 20 vv., norte, el personal policial interviniente logró el secuestro de una (1) Notebook de color negro con su respectivo cargador, dos (2) consolas de juegos Play Station de color negro, cuatro (4) Joystickdos (2) televisores de 20” pulgadas,cuatro (4) garrafas de gas de 10 Kg.una (1) bicicleta, que estarían relacionados con distintos ilícitos contra la propiedad, y la aprehensión de un joven de 20 años de edad, de apellido Villacorta, conocido con el alias de “El gordo valor”, sobre quien pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, por el supuesto delito robo.

Luego de irrumpir en viviendas ubicadas en la Manzana 55, Lotes Nº 7 y Nº 41 respectivamente del Barrio Eva Perón, los efectivos aprehendieron a un hombre de apellido Varela, de 31 años de edad y a un joven de 25 años, de apellido Silva, ambos requeridos por las Fiscalías de Instrucción Nº 4 y Nº 9, a cargo de los Dres. Carlos Ezequiel Walther y Roberto Mazzucco, por el supuesto delito de robo, y mientras el personal policial trabajaba en el lugar también aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 28 años de edad, de apellidosAgüero y Lencina, quienes habrían entorpecido el procedimiento, siendo alojados en la dependencia policial.

Finalmente, tanto los elementos secuestrados como las personas aprehendidas fueron puestos a disposición de la Justicia Interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

COMPARTIR: