Sábado 20 de Abril de 2024

HOROSCOPO

24 de octubre de 2016

Predicciones del Lunes 24 de Octubre

Signo X Signo

Aries

Estarás llevando tus propios enredos a un plano desconocido y es que si estás dubitativo en no saber qué paso seguir, debes entender que tampoco debes estar a la deriva, y sin un rumbo fijo, el tiempo pasa, y los juegos afectivos solo conducen a ahondar más una ruptura que un acercamiento.

Tú decides el rumbo por el que te encaminas.
Números de la suerte:04 52 17

Tauro

La buena suerte te estará acompañando. Hay buenos acuerdos comerciales, que te permiten llevar la delantera y el paso firme hacia nuevas conquistas, en ese sentido, tu buena intuición aunado a las negociaciones han permitido consolidar algo deseado por ti. En el amor, hay sorpresas agradables.

Llevas las riendas de un ganador.
Números de la suerte:19 27 86

Geminis

No creas tanto en las promesas, las palabras se las lleva el viento, tan rápido como llegaron. Cree mejor en las cosas tangibles que puedas de alguna manera considerar, pues hay quienes solo crean una atmósfera de ilusiones, pero en el fondo nada aportan. Por otro lado, cuida la salud.

Toma cada palabra con pinzas.
Números de la suerte:10 54 33

Cancer

Hay mejor actitud para remediar situaciones del pasado, sobre todo pensando en tu familia, y por eso muestras flexibilidad, en la medida que consideras que es mejor hacer la paz. Debes pensar que hay caminos de éxito, aunque haya algunas caídas o retrasos.

Eleva el espíritu en todo momento.
Números de la suerte:75 63 12

Leo

Por suerte tienes un espíritu emprendedor y guerrero, que echa adelante ante cualquier adversidad. Por esta razón conquistas altas metas que son fruto de tu perseverancia y siendo así es un gusto de celebrarlo es grande, pues por tu propio esfuerzo logras tus objetivos y metas.

Miras desde la cima tus frutos.
Números de la suerte:39 14 88

Virgo

Cuando menos lo esperas recibes ese golpe de suerte o ayuda deseada, y es que tienes una buena estrella, que de alguna manera te hace sentir feliz, ya que hoy sabes bien que no hay mejor satisfacción que abrir la ventana del nuevo día con una buena noticia, así que celebra por esta felicidad.

Tu As de oros reluce.
Números de la suerte:10 25 86

Libra

A veces es preferible buscar el camino de la negociación, el cual pasa por ceder algo para ganar a la larga en el rejuego estratégico de las relaciones interpersonales o de negocios, así que tu flexibilidad aflore, para lograr los acuerdos que sabes son necesarios para armonizar una situación.

Ofrece tu mano con desprendimiento.
Números de la suerte:09 53 29

Escorpio

Los caminos del amor nunca han sido nada fáciles y por eso debes tener presente que no todo es como uno lo visualizas, sino como uno de alguna manera lo debe aceptar, por eso sé honesto contigo mismo para saber que no puedes forzar un destino.

Hay fortaleza para comprender el nuevo amanecer.
Números de la suerte:04 53 15

Sagitario

Las actividades sociales estarán en su punto más alto donde te codeas con personas influyentes. Esto es bueno, pues de alguna manera estás dejando una huella imborrable en el corazón de las personas que te estiman, lleva adelante ese espíritu emprendedor.

Hay un mejor futuro y eso lo sabes bien.
Números de la suerte:91 27 03

Capricornio

El dinero marcha mejor en tu signo y esto es bueno, ya que podrás con esto hacer las compras que deseas, sobre todo sabiendo que hay un nuevo amanecer en un horizonte prometedor, acabando con una etapa algo incierta, para ir directo al encuentro de todo lo que anhelabas.

Hay muchas esperanzas cumplidas.
Números de la suerte:01 21 25

Acuario

Quizás te toque ser la persona que medie en un conflicto y es que tus palabras se harán sentir, ya que sabes bien que no puedes quedarte callado ante una situación que amerita intervenir de manera pronta y expedita, pues callarse es otorgar ventajas o ahondar diferencias de terceros.

Buscarás el camino de la paz.
Números de la suerte:00 43 14

Piscis

Hoy marcas un antes y un después, pues tu camino está bendecido por la justicia divina, que todo lo ve, que todo lo sabe, por eso caminas confiado en que las alamedas del éxito se abrirán para transitar victorioso por esa senda que te ha costado alcanzar, pero que es lo justo a tu persona.

El amor toca tu puerta.
Números de la suerte:19 26 74

COMPARTIR: