Martes 16 de Abril de 2024

HOROSCOPO

27 de octubre de 2016

Predicciones del día Jueves 27 de Octubre

Signo X Signo

Aries

Desprendimientos que salen del alma, pues todo lo que sale de ti es ilimitado, tu susceptibilidad estará a flor de piel, viendo y haciendo lo que esté a tu alcance por ayudar a quien está tendiendo su mano debajo de ti. Despiertas este día sensible a los problemas de los demás.

El amor universal vive en ti.
Números de la suerte:78 24 29

Tauro

En este día y dentro de tu soledad, se despertará tu creatividad la cual te ayudará a recuperar la alegría de vivir. Hoy estarás con una mejor actitud, dispuesto a retirarte un poco de quien sientes no está dispuesto a entregarte su tiempo ni su atención. Hoy vivirás un poco más para ti.

Te colocarás en primer lugar.
Números de la suerte:76 04 36

Geminis

Recuerda que el amor una vez perdido puede encontrarse de nuevo, estarás en una nueva fase de tu vida donde el florecimiento afectivo se hace presente. Tomarás este día la filosofía de los grandes enamoradores, para acercarte de una manera sutil a quien te hace sentir lleno de felicidad.

Tus palabras llevarán muchos colores.
Números de la suerte:44 06 85

Cancer

Es un buen momento para retirarte momentáneamente del ruido ajeno y entrar en profunda reflexión. Este día es necesario que relajes tu mente y tu corazón, descanses profundamente y aprovechar este momento de pausa para ganar fortaleza.

El rendirse no es tu tema.
Números de la suerte:39 53 93

Leo

Tu visión futurista y las ambiciones positivas se toman de la mano en tu signo, pues hoy sentirás el deseo por culminar tus proyectos y no dejar nada para más adelante. Tendrás la perspectiva madura para tomar decisiones y llegar a rápidas soluciones, pues hoy no dejarás que nada te enrede.

Eres luz.
Números de la suerte:05 62 04

Virgo

Algunos de este signo deberán pedir alguna disculpa, dejando el ego o el resentimiento a un lado de la vía. Para otros de este signo, disfrutarán de grandiosos momentos junto a quien les hace acelerar sus pálpitos y por la cual sienten un profundo amor, llamarás la atención.

Lo que hagas con amor, siempre perdurará.
Números de la suerte:77 34 38

Libra

Lo mejor para ti es tomar decisiones acertadas, con mucha madurez, y sobre todo con los pies bien puestos en la tierra, pues quizá hoy te sientas muy soñador. Sin embargo, sé ecuánime, pues la fantasía muchas veces puede convertirse en desilusión. Hoy miras con una visión más concreta la vida.

Es tiempo de madurar.
Números de la suerte:91 19 24

Escorpio

Algunos asuntos de dinero y que te mantenían tenso y preocupado, se irán arreglando. Es un día donde te das cuenta que manteniendo una actitud positiva y alejada de gente quejosa se abre tu universo con lo mejor. Te estarás preparando para asistir a eventos que salen muy bien.

Hoy brillas con luz divina.
Números de la suerte:54 93 63

Sagitario

Cierta sensibilidad, o un sentimiento de vacío emocional, se hará presente en tu corazón. Lucharás por mantenerte el equilibrio interno, pues sabes que lo mejor es dejar en el pasado lo que no es para ti. Maquillarán alguna tristeza, pues no desean hacer notar sus emociones.

Cuidarás tu mundo interior.
Números de la suerte:90 87 75

Capricornio

En tu hogar deberás resolver alguna situación, que aunque no es nada preocupante, sí es necesario tomar una determinación muy firme. Por otro lado, una persona se mostrará esquiva a tus requerimientos, sobre todo a dar una explicación de su conducta.

Nada es perfecto en la vida.
Números de la suerte:69 21 30

Acuario

Maquillarás tu enojo como todo un gran artista, pues no desearás que terceros vean tu debilidad o se enteren de alguna situación incómoda para ti. Hoy mirarás con detenimiento los sucesos, pero para darles su solución prontamente. Dejarás que el tiempo se encargue de vencer a tu favor.

No te detengas por cosas menores.
Números de la suerte:13 20 53

Piscis

Te sentirás más comunicativo y con deseos de curar y sanar heridas emocionales. No dejarás que nada quede a medias tintas, pues para ti las cosas no son a medias, en cuanto a tu vida sentimental, estarás viendo la manera de llegar al corazón de alguien que te interesa sobremanera.

El amor vive en ti.
Números de la suerte:76 42 01

COMPARTIR: