Martes 23 de Abril de 2024

INTERES GRAL

29 de octubre de 2016

Ocho puntos clave para entender el Cyber Monday

El 31 y 1 comenzarán los días de descuentos online y te contamos cómo los podés aprovechar.

Indumentaria, hogar, tecnología, calzado, turismo, entre otros, son los rubros que participarán en los días de descuentos. Te damos los secretos clave para que hagas las mejores compras. 

8 cosas que tenés que saber antes del lunes: 

1. Habrá 88 empresas más que el año pasado participando durante los dos días. En total son 338, de las cuales, dos son tucumanas. 

2. Los descuentos rondarán entre el 15% y el 60%, dependiendo de cada comercio. Generalmente, el valor de la oferta es proporcional al precio original del producto. 

3. Se expondrán en la página 160 mega ofertas exclusivas que serán renovadas cada 8 horas y desaparecerán del sitio. Además de un millón de descuentos en total. 

4. Si es que podés, aprovechá esos días para hacer algunas compras navideñas, ya que, es el último evento de este tipo del año. El próximo será en mayo del 2017. 

5. Al igual que los porcentajes de rebaja en los productos, la financiación de las compras también depende de cada empresa. Según miembros de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, la cantidad de cuotas podría superar las 20, en algunas ofertas, por ejemplo, en paquetes turísticos. 

6. Ya podés ingresar a cybermoday.com.ar y chusmear las marcas adheridas pero aún no podrás ver los descuentos. Los detalles se expondrán recién a las 00.00 del 31. 

7. El sitio te da la opción de inscribirte al newslater –notificaciones de las últimas novedades- para que te llegue a tu mail, automáticamente un mensaje, cada vez que haya una promoción. Esta alternativa te permite no tener que estar fijándote cada 8 horas qué nuevas mega ofertas hay. 

8. Los “productos hot” conforman una sección particular en la página. Allí es donde se mostrarán cuáles son los artículos con mejores ofertas, de ese momento. 

COMPARTIR: