Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de abril de 2015

Confirmado Boleto a $ 5 desde Este Viernes

La Dirección de Transporte dependiente del Ministerio de Servicios Públicos, informa que a partir de la 0 hora del día viernes 24 de abril de 2015, comienza a regir el incremento en la tarifa del servicio público de pasajeros en la modalidad urbano y suburbano (primera sección) que será de $ 5.

El mismo contempla las 7 secciones, boleto nocturno valuado en $ 7, 50 (urbano y primera sección suburbano), el área central del Gran Catamarca e Interior provincial. 

Mediante decreto S.P.nº: 487, el Poder Ejecutivo dispuso también que a partir del viernes próximo entrará en vigencia el nuevo cuadro tarifario de transporte de pasajeros de media y larga distancia del interior de la provincia. El valor de la tarifa que corresponda a su recorrido, traza y localidad del interior catamarqueño quedaron especificados en uno de los anexos del documento administrativo que fue rubricado por la gobernadora Lucía Corpacci y el ministro de Servicios Públicos, Gustavo Aparicio. 

Boleto escolar

En el mismo decreto establece que el valor del boleto estudiantil se fija en $ 2 hasta que se establezca el nuevo régimen de boleto escolar, conforme a lo pactado en el acta convenio firmada en febrero de 2015. 

COMPARTIR: