Jueves 28 de Marzo de 2024

SERVICIOS

22 de abril de 2015

Obra de gas natural de Parque América tiene un avance del 40 %

El Ministerio de Servicios Públicos informa a la sociedad en general, especialmente a los vecinos del barrio Parque América que se mantiene un ritmo óptimo de ejecución de la obra de gas natural en la zona, América habiéndose completado la instalación de la cañería en las manzanas comprendidas por las calles Bolivia, Colombia, Panamá, entre Cubas y Honduras.

Esta primera etapa, cuyo plazo de ejecución es de 60 días, comprende la excavación, instalación de caños y posterior tapado de la zanja.

En el transcurso de esta semana los obreros comenzaron con la instalación de la cañería sobre la avenida Brasil, tomando como punto de inicio la intersección de la calle antes mencionada con avenida México.

Esta primera parte alcanza a un total de 127 beneficiarios, a quienes, inclusive en este proceso, se les instaló el servicio domiciliario en aquellas viviendas que ya contaban con las respectivas casillas para medidor.

Segunda etapa

Mientras se ejecutan los trabajos correspondientes a la primera parte, desde el Ministerio de Servicios Públicos se realizan los trámites necesarios para comenzar con la segunda etapa de la ansiada y esperada obra pública que beneficiará a cientos de familias.

De esta manera, se pretende comenzar con la segunda etapa, inmediatamente después que finalice la primera. 

COMPARTIR: