Viernes 29 de Marzo de 2024

JUDICIALES

4 de noviembre de 2016

Ordenan tasar el departamento de Florencia Kirchner y unidades de Madero Center

El juez federal Bonadio dispuso establecer el valor de compra venta del departamento de Constitución donde vive Florencia Kirchner, y solicitó establecer el valor del alquiler de los departamentos del complejo pertenecientes a la sociedad de la familia de la ex presidenta Cristina Kirchner.

El magistrado pidió que "se determine el valor de compra venta del inmueble ubicado en la calle San José 1111, piso 2 D", donde vive la hija de la ex Presidenta "en el período comprendido en el primer semestre del año 2015", según la resolución a la que accedió Télam

Y además que peritos tasadores establezcan el valor de "locación de los departamentos sitos en el Complejo Madero Center", en el barrio porteño de Puerto Madero y que pertenecen a la familia de la ex Presidenta.

Bonadío pidió tasar y establecer el valor de alquiler de mercado de tres departamenos inscriptos como propiedad de la sociedad Los Sauces: el 4 L del edificio "Dique" y el 8 y 9 D del edificio "Juana Manso", desde el 2006 hasta el presente.
El juez avanzó con las tasaciones de las propiedades de la sociedad investigada tras rechazar ayer un planteo de nulidad de la defensa de Cristina en lo referido a tasaciones ya hechas en Santa Cruz, entre ellas su casa de Río Gallegos.

Peritos del Tribunal Nacional de Tasaciones tasó la casa de Mascarello 441 de Rio Gallegos y otras propiedades en la provincia.

En la causa se investiga si las propiedades de la sociedad Los Sauces fueron alquiladas por empresarios sospechados de delitos con la obra pública en el kirchnerismo, como Lázaro Báez y Cristóbal López, como parte del pago de un supuesto cohecho a la ex Presidenta.

COMPARTIR: