Casanello citó a los empresarios en un tramo del procedimiento orientado a esclarecer “las operaciones realizadas por Fleg Trading” en Brasil, según explicaron fuentes judiciales.

Para ello, el juzgado individualizó a los empresarios y apoderados argentinos vinculados a esa sociedad y los convocó como testigos para dar cuenta de cómo fue la llegada del grupo Socma a ese país para intentar instalar allí el negocio de Pago Fácil.

El juez preguntará a los testigos sobre Fleg Trading y otra empresa llamada Owners, con sede en Brasil.

La condición de director del presidente Mauricio Macri en la offshore Fleg Trading fue revelada en la información periodística internacional conocida como Panamá Papers.

En otra resolución, Casanello permitió acceder al expediente al diputado nacional del Frente para la Victoria, Darío Martinez, denunciante en la causa.

Martínez aludió a supuestas maniobras de lavado de dinero por 9,3 millones de dólares, a través de la compra de Owners do Brasil

En la causa, se investiga a Macri por supuesta omisión de declarar su participación en dos sociedades off shore: Fleg Trading LTD, constituida en Panamá, y Kagemusha, con sede en Bahamas.