Lunes 20 de Enero de 2020

Radio El Tala

31.3°

El Tiempo En Catamarca

POLITICA

12 de diciembre de 2016

Macri está "disfónico" por gritar los goles de Boca

El presidente visitó un hogar de menores en la localidad bonaerense de Guernica y pidió que "cada niño, no importa el lugar donde haya nacido, tenga las mismas oportunidades". En un breve diálogo con la prensa, admitió que tenía la voz algo tomada por haber celebrado la goleada del Xeneize ante River en el Superclásico.

El presidente Mauricio Macri visitó un hogar infantil en la localidad bonaerense de Guernica, a 37 kilómetros al sur de esta capital. Allí, el mandatario reafirmó el compromiso de la gestión de Cambiemos de que "cada niño, no importa el lugar donde haya nacido, tenga las mismas oportunidades".

En su visita a la "Casa del Niño y la Mujer Trabajadora", de Guernica, el jefe de Estado estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y por la intendenta local, Carina Biroulet. Allí fueron recibidos por la directora del instituto, Viviana Castillo, así como también por personal docente y administrativo, y los propios chicos.

La "Casa del Niño y la Mujer Trabajadora" funciona como comedor desde hace 20 años y diariamente concurren unos 40 niños, a quienes también acompañan en sus trayectorias educativas.

En un breve diálogo con medios locales, el presidente dijo estar "disfónico" por gritar los goles de Boca, que en el superclásico se impuso por 4 a 2 sobre River.

Por otro lado, enmarcó su visita en una recorrida que su gestión realiza para chequear si se están llevando a cabo "tareas de remodelación de estos centros infantiles" e insistió con el objetivo de "lograr que cada chico tenga las mismas oportunidades ya que en estos lugares se los estimula y se los cuida, fundamentalmente".

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »